Alcalde de Arica recibió de la Municipalidad de Olmué alimentos no perecibles para damnificados del terremoto

En representación de la Municipalidad de Olmué llegó a Arica el concejal Leonel Gómez, señalando que “viajamos en una camioneta con 500 kilos con mercaderías no perecibles, traemos una valiosa carga para paliar las necesidades de los pobladores que resultaron damnificados por el terremoto que afectó a vuestra región.
En principio, teníamos acumulados 3. 500 kilos de mercaderías, pero con la catástrofe de Valparaíso hubo que desviar una importante cantidad para ir en apoyo de esas personas que quedaron sin casas como consecuencia de los incendios”
Luego se refirió al compromiso adquirido por la alcaldesa de la comuna de Olmué Macarena Santelices Cañas, con el alcalde Salvador Urrutia, el cual se debía cumplir cabalmente.

El alcalde doctor Salvador Urrutia valoró este gesto solidario de los amigos de la comuna de Olmué, tanto su alcaldesa Macarena Santelices como todos sus concejales, señalando que “viajaron en una camioneta municipal para traer muchísima ayuda en mercadería para los pobladores vulnerables que fueron afectados por el terremoto, también colaboraron con Valparaíso, porque son parte de esa región, pero lo importante no se olvidaron de Arica, porque somos dos comunas hermanas. Muy contento por este gesto solidario de nuestros hermanos de Olmué”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.