Alcalde de Puerto Varas se referirá hoy miércoles al Primer Encuentro Provincial OIRS que se estará desarrollando en la ciudad lacustre


El seremi de Gobierno de la Región de Los Lagos, Francisco Reyes, junto al alcalde de Puerto Varas, Álvaro Berger realizarán un punto de prensa para referirse al Primer Encuentro Provincial OIRS que se desarrollará este miércoles en Puerto Varas.


  
Actividad destinada a todos los sectores públicos y municipales de la provincia de Llanquihue, donde se tratará temas como auto ayuda y trabajo de alta presión, Ley 20.285 de información pública y transparencia y ChileAtiende, momento en el que se explicarán los procedimientos administrativos de este servicio.

Otro de los temas a tratar, será sobre el Fondo de Iniciativas Locales 2014 (FIL), instancia con la que agrupaciones sociales podrán acceder a financiamiento para fortalecimiento organizacional, mejoramiento de infraestructura o capacitación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.