Alcalde de Valparaíso agradece ayuda de los jóvenes pero pide no concurrir a los cerros porque " las condiciones no son aptas para recibir tanto voluntario en la zona del siniestro, no contamos con baños públicos ni medidas de seguridad, las vías se nos dificultan y las maquinarias no pueden transitar”, dijo el edil porteño, Jorge Castro

Esta mañana, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro realizó un llamado tanto a porteños como a visitantes a no concurrir hasta la parte alta de Valparaíso a prestar ayuda, pues las cuadrillas ya están organizadas para el retiro de escombros y limpieza de sitios.
“Les agradezco de corazón la ayuda, tengo claro que muchos jóvenes quieren entregar su aporte a Valparaíso, pero las condiciones no son aptas para recibir tanto voluntario en la zona del siniestro, no contamos con baños públicos ni medidas de seguridad, las vías se nos dificultan y las maquinarias no pueden transitar”, sostuvo el edil porteño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.