Alerta Roja para las comunas de Viña del Mar y Valparaíso por incendio forestal

Alerta Roja para las comunas de Viña del Mar y Valparaíso por incendio forestal
Sábado, Abril 12, 2014 - 19:38
Activo se mantiene el incendio forestal, ubicado en camino La Pólvora a la altura del vertedero El Molle en la comuna de Valparaíso, el que al momento consume una superficie por confirmar de 15 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto (notificado en Informe Técnico N° 615 y 616). El incendio se mantiene sin posibilidad de control y con peligro de propagación hacia el cerro Mariposa y el cerro La Cruz.
Al momento, se reportan 6 viviendas con daños aún en evaluación en el sector de Rene Lagos y 50 viviendas evacuadas de forma preventiva en el sector del cerro La Cruz. 
En consideración a lo anterior, la Intendencia Regional de Valparaíso, en base a información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI amplía la cobertura de la Alerta Roja para las comunas de Viña del Mar y Valparaíso por incendio forestal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.