Cambios sufrirá el popular PowerPoint

Quienes usan presentaciones de PowerPoint para exposiciones y otros propósitos pronto tendrán la posibilidad de tener al alcance presentaciones más interactivas y con más vida.

Microsoft pretende hacer de PowerPoint una herramienta mucho más útil para la educación.

La compañía Microsoft prepara cambios y herramientas que buscan poner a disposición de los usuarios de PowerPoint a través de Office Mix.

La aplicación Office Mix busca expandir la interacción con las láminas que prepares, al punto en el que será posible el escribir sobre ellas, a mano, en tiempo real, sin necesariamente tener que llamar una caja de texto para hacerlo, aunque sí será necesario un dispositivo con pantalla táctil.

También se planea un soporte para chat a través de webcam, algo que podría funcionar algo así como una conversación de Skype o FaceTime a un costado de la presentación, en el caso de que se haga a distancia.

Office Mix estará encaminada al sector educativo, ya que la idea es que los estudiantes que se pierdan alguna clase puedan obtenerla en un archivo XML y que las anotaciones y presencia en video de sus profesores o compañeros le permitan obtener una experiencia similar a la de un salón de clases, ya que se podría reproducir en cualquier dispositivo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.