Chile y Emiratos Árabes Unidos suscriben convenio para evitar doble tributación

Imagen foto_00000004
La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, junto al Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió este mediodía al Vicepresidente y Primer Ministro de Emiratos Árabes Unidos y Gobernante de Dubai, Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, quien realiza una Visita Oficial a nuestro país.
En la ocasión, las autoridades trataron diversos temas de interés bilateral entre los que destacan la búsqueda de oportunidades para profundizar las relaciones políticas, comerciales y culturales, junto con promover el intercambio de experiencias en educación, salud y energía.
Al finalizar el encuentro el Canciller Muñoz y su par de Emiratos Árabes Unidos, Jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan, suscribieron un Convenio para Evitar la Doble Tributación en Materia de Transporte Aéreo y Marítimo Internacional, y un Memorándum de Entendimiento en Cooperación Cultural. Dichos acuerdos se enmarcan en el esfuerzo mutuo que ambas Cancillerías realizan por fortalecer la relación bilateral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.