COLEGIOS DE LAS CONDES RECIBEN CERTIFICACIÓN AMBIENTAL

Un nuevo logro registran los colegios municipales de Las Condes, en su política por entregar una educación integral a sus alumnos. En esta ocasión fueron reconocidos por el Sistema Nacional de Certificación Ambiental de Establecimientos Educacionales (SNCAE).
Este programa es coordinado por el Ministerio del Medio Ambiente (MMA), el Ministerio de Educación (MINEDUC), la Corporación Nacional Forestal (CONAF) y la Organización de Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (UNESCO).
Todos los colegios municipales de Las Condes participaron en un largo y riguroso proceso de postulación que consideraba registros objetivos en el ámbito cultural – pedagógico; gestión y relaciones con el entorno local.
La directora de Educación de Las Condes, María Alejandra Pérez y delegaciones de los colegios Leonardo da Vinci, Simón Bolívar, Santa María de Las Condes, Juan Pablo II, Diferencial Paul Harris y San Francisco del Alba Humanista – Científico y Técnico Profesional, asistieron a una ceremonia encabezada por la Seremi de Medio Ambiente, Grace Hardy, en la Biblioteca de Santiago, para recibir esta acreditación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.