Diputado Roberto León sostiene encuentro con Comandante en Jefe del Ejército. El presidente de la Comisión de Defensa, recibió los saludos del general Humberto Oviedo, con quien revisó la relación con la institución armada.

 Diputado Roberto León sostiene encuentro con Comandante en Jefe del Ejército

Publicado el 31 de marzo del 2014

El presidente de la Comisión de Defensa, recibió los saludos del general Humberto Oviedo, con quien revisó la relación con la institución armada.

    El diputado Roberto León explicó que si bien aún no existe una agenda legislativa específica vinculada al quehacer del Ejército de Chile, sí debatió con el Comandante en Jefe, "distintos temas relacionados con la institución y la planificación de algunas actividades que realizaremos en la Comisión", precisó.

    El parlamentario agregó que, una vez que el Ministro de Defensa, Jorge Burgos, exponga ante la instancia legislativa los lineamientos de la cartera, serán invitados a la comisión los Comandantes en Jefe de cada una de las ramas de las Fuerzas Armadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.