Donación de empresa minera permitirá complementar Consultorio Las Cañas en Valparaíso: Se trata de 9 módulos tipo dormitorio, 2 para bodegas y 1 para oficina.

Donación de empresa minera permitirá complementar Consultorio Las Cañas


Se trata de 9 módulos tipo dormitorio, 2 para bodegas y 1 para oficina.
La donación de la empresa minera Kin Ross permitirá complementar el Consultorio Las Cañas y además módulos de atención social de la Municipalidad de Valparaíso.
Así lo anunció el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, tras recibir junto al intendente regional, Ricardo Bravo, y el gobernador provincial, Omar Jara, el aporte de la empresa minera.
Se trata de 9 módulos tipo dormitorio, 2 bodegas y 1 oficina que fueron transportados por Sitrans hasta el sector industrial de Placilla para sumarse a los innumerables aportes que han enviado desde todo el país a los damnificados.
Al respecto, el alcalde Castro, expresó que “producto del mega incendio perdimos el consultorio Las Cañas y como queremos avanzar con salud en ese sector, frente al colegio David Ben Gurion hay un terreno municipal donde instalaremos una parte del consultorio con los módulos donados. Y además, vamos a instalar un equipo integrado; municipio, intendencia y gobernación para atender a las familias con las fichas de vivienda, EFU, social, etc. ya que queremos llegar a todos con la ayuda”.
Por su parte, Bravo, agradeció el aporte de la empresa. “Esta minera hizo un gran aporte y una tremenda solución para los requerimientos que vamos a tener en distintas áreas de servicio de equipamiento urbano. Queremos agradecer el aporte a la empresa ya que permitirá armar estructura municipal que tiene que ver con la atención de salud y social”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.