El Secretario General de la ONU felicita al pueblo salvadoreño por las elecciones

El Secretario General de la ONU felicita al pueblo salvadoreño por las elecciones


01 de abril, 2014 — El Secretario General de la ONU felicitó al pueblo salvadoreño por la elevada participación en las recientes elecciones presidenciales y a las instituciones del Estado por el desempeño profesional en ese proceso.

Ban Ki-moon “ha seguido con gran interés el proceso electoral en El Salvador, que ha resultado en la elección de Salvador Sánchez Cerén como Presidente”, señaló un comunicado difundido por su portavoz.

“Las Naciones Unidas expresan su deseo de trabajar estrechamente con el presidente electo y su gobierno, para continuar promoviendo un desarrollo humano y sostenible para todos los salvadoreños, dando continuidad al espíritu de los Acuerdos de Paz”, suscritos en 1992 y que pusieron fin a doce años de guerra civil.

El Tribunal Supremo Electoral oficializó el pasado 16 de marzo los resultados electorales y declaró ganador a Sánchez Cerén, candidato del gobernante Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.