EN EL PARQUE ARAUCANO DE LAS CONDES DESDE EL 9 DE ABRIL SE EXHIBIRÁ LA EXPOSICIÓN: 101 INVENTOS QUE CAMBIARON EL MUNDO

101 INVENTOS QUE CAMBIARON EL MUNDO

DESCUBRE, CREA Y SORPRÉNDETE EN UN AMBIENTE MULTISENSORIAL ÚNICO

ESTRENO: MIÉRCOLES 9 DE ABRIL
PARQUE ARAUCANO 
PRESIDENTE RIESCO / ALONSO DE CÓRDOVA
Grande Exhibitions, los creadores de la revolucionaria exhibición Van Gogh Alive – éxito de ventas el año pasado- invitan a una nueva experiencia, 101 Inventos que Cambiaron el Mundo, para descubrir lo más asombroso que ha dado el ingenio humano, a través de la entretención y la tecnología.
Se trata de un encuentro único en su categoría, nunca antes visto, y que tal como pasó con Van Gogh Alive, viene a cambiar completamente el paradigma de cómo se viven las exhibiciones.
La invitación es principalmente para que grandes y chicos conozcan en persona los inventos que revolucionaron nuestra vida, descubriendo, creando, jugando y en todo momento sorprendiéndose.
Una de las principales atracciones es el sistema tecnológico Sensory4, una verdadera puerta de entrada a un nuevo y estimulante mundo, cambiando completamente lo que conocemos como interacción con el material en exhibición. Acá se estimulan todos los sentidos y de hecho se hace pequeño el mero concepto de “exhibición”. Esto es una sinfonía de luz, color y sonidos combinados y amplificados para crear lo que los visitantes en otros países han llamado “una inolvidable experiencia multisensorial”.
¿Qué es concretamente el Sensory4? Un sistema exclusivo de Grande Exhibitions que incorpora cuarenta proyectores de alta definición, animaciones y sistema de sonido de cine, que dan como resultado un espacio inigualable donde el tiempo se detiene y todo se puede tocar y sentir.
Con esa y otras atracciones, está asegurada una vivencia increíble para todas las familias y quienes quieran acercarse a esta nueva forma de conocimiento.



Coordenadas
Días: Lunes a domingo.
Horas: lunes a viernes 09:00 a 19:00 / sábados y domingo 11:00 a 20:00 horas.
ENTRADAS
Boletería del recinto y en la página web www.101inventos.cl.
VALORES:
Adulto $7.500
Niños $4.500 (menores de 15 años)
Tercera edad $4.500 (sobre 60 años)
Pack familiar $19.000 (2 adultos + 2 niños)
Convenio Colegios / Teléfono / Mail / 
Tarjeta VecinoTarjeta de Vecino de Las Condes 2 x 1
Más información:www.101inventos.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.