En Puerto Montt , el miércoles 30 de abril , lanzarán libro de zombies

Lanzan libro “El miedo llegó a Sotomó” sobre muertos vivientes enloquecidos este miércoles en el Diego Rivera

El horror en estado puro con zombies que enloquecen y que atacan a los seres humanos para devorarlos y contaminarlos con un patógeno desconocido es la novedosa escena que trae el libro “El miedo llegó a Sotomó” del escritor y antropólogo Wladimir Soto Cárcamo que tendrá su lanzamiento oficial este miércoles a las 19.30 horas en la Sala Pinacoteca de la Casa del Arte Diego Rivera, entrada liberada.
Con el apoyo de la Corporación Cultural, el texto es una recopilación de 10 historias de ficción que exploran de forma inédita la literatura gore sin ningún tipo de complejo, ubicando los ataques zombies en el centro de Puerto Montt, Puelo u otros sectores rurales, sin dejar espacio para interpretaciones de lo que ha provocado este holocausto.
Un recorrido por la Provincia de Llanquihue donde la lucha por la sobrevivencia se enmarca en el plano de la identidad de sus habitantes que definen su nueva vida de diversa forma en aquella tierra.  Diez historias que van desde el miedo absoluto, al asombro que se impone a la devastación.

EL AUTOR

Wladimir Roberto Soto Cárcamo nació en la ciudad Puerto Montt, en 1974. Es antropólogo, titulado en la Universidad Austral de Chile. Posteriormente, cursó postgrado en la Universidad ARCIS, obteniendo el grado de Magíster en Ciencias Sociales.
Ha publicado numerosos artículos y trabajos literarios en la revista “Palabras de mujer” de Valdivia, “Meliwaren” de Puerto Montt y “Araña gris” de Calbuco.

El año 2003 salió a la luz su investigación titulada “Fuentes para el estudio de las culturas indígenas entre el Río Bueno y el Canal de Chacao (1544-1767)” en el libro del primer congreso de historia de Puerto Montt, editado por la Universidad de Los Lagos. De su autoría son los libros de poemas “Hasta que nos hagamos pedazos” y “El otro lado del muro”, además de una novela de ciencia ficción llamada “Los círculos en el agua” del 2001. El 2009 mostró su ultima obra unidad de cuentos titulada “la resistencia de los despiertos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.