En Viña del Mar se realizará encuentro de grandes operadores de Congresos mundiales

En Viña del Mar se realizará encuentro de grandes operadores de Congresos mundiales, anunció alcaldesa Virginia Reginato


Luego de una rigurosa selección internacional, Viña del Mar fue elegida para ser la ciudad sede del próximo Client/Suplier Business Workshop, evento que organiza la International Congress and Convention Association – ICCA, y que se desarrollará el 1, 2 y 3 de septiembre.

Así fue anunciado en conferencia de prensa por la alcaldesa Virginia Reginato, quien fue acompañada por Andrea Wolleter, Gerente General de Turismo Chile; Milos Miskovic, Director Regional de Sernatur; María Teresa Solís, Presidenta de Turismo de CRPC y Flavio Vega, Gerente del Viña del Mar Convention Bureau.

El Client/Suplier Business Workshop congregará en la Ciudad Jardín a 15 directivos de sociedades y asociaciones profesionales de distintos países que deciden la realización de encuentros de sus organismos, con miembros ICCA, prestadores de servicios para congresos.

“Hacer de Viña del Mar una ciudad de congresos está siendo una realidad. Tengo la certeza de que este nuevo encuentro activará aún más la planificación, organización y producción de eventos de este nivel en nuestra comuna, y, por sobre todo, nos permitirá continuar creciendo en encuentros de carácter internacional”, señaló en la oportunidad la Alcaldesa Virginia Reginato.

Andrea Wolleter, Gerente General de Turismo Chile, igualmente destacó la relevancia del anuncio. “Esta convención es muy importante para nuestro país y para la ciudad porque nos permite mostrarnos ante las personas que son las que toman las decisiones para  traer otros congresos latino y sudamericanos en nuestro país. Junto con las redes y relaciones que se realizan en estos eventos, podemos demostrar que tenemos la infraestructura, los servicios y los paisajes ideales para este tipo de encuentros”.

La postulación de Viña del Mar para esta actividad, fue realizada a través de Turismo Chile, con el apoyo de Sernatur Regional y Viña del Mar Convention Bureau.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.