Escuela Rural Ricardo Roth de Petrohué recibió un hermoso piano traído directamente desde Varsovia , como parte del proyecto Pianos para Chile.-

Escuela Rural Ricardo Roth de Petrohué recibió un hermoso piano como parte del proyecto Pianos para Chile.-

Con la presencia del Alcalde de la comuna Álvaro Berger,  se realizó la entrega oficial a la Escuela Rural Ricardo Roth de Petrohué,  de un hermoso piano traído directamente desde Varsovia, Polonia, como parte del proyecto “Pianos para Chile” y que ya ha permitido la entrega de 60 pianos en el país desde Mejillones hasta Chiloé.

El principal gestor de esta iniciativa Alexandros Jusakos Mardones, chileno, Antofagastino, pero, radicado hace muchos años en Polonia, agradeció la oportunidad brindada por la municipalidad, el Alcalde Berger, el Daem y la dirección de la escuela, de poder sumarla a esta gran instancia de participación, principalmente de los alumnos de establecimientos rurales, quienes habitualmente no tienen la oportunidad de contar con este preciado instrumento.


El hermoso piano fue recibido oficialmente por el director del establecimiento Carlos Quilodrán, quién agradeció a la municipalidad y al Daem por esta donación la que además se verá realzada con la contratación de una profesora de Piano para el establecimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.