Ex Fiscal Nacional y Presidente del Consejo de Defensa del Estado Guillermo Piedrabuena, dona libros a Escuela Naval

Ex Fiscal Nacional y Presidente del Consejo de Defensa del Estado Guillermo Piedrabuena, dona libros a Escuela Naval

Viña del Mar.
 Hasta la sala histórica de la Escuela Naval “Arturo Prat” llegó el pasado 24 de abril, el ex Presidente del Consejo de Defensa del Estado y ex Fiscal Nacional, Guillermo Piedrabuena Richard, con el fin de donar al plantel algunos ejemplares de su último libro “Familias en la Historia (Piedrabuena, Richard Banard y Bories).

La actividad fue encabezada por el Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Víctor Zanelli Suffo, quien fue acompañado por el Auditor General de la Armada, Contraalmirante Justicia Cristián Araya Escobar, el Director de la Escuela Naval “Arturo Prat”, Capitán de Navío Claudio Yáñez Aguilera, Oficiales y el cuerpo de profesores del plantel.




En su presentación del libro, Guillermo Piedrabuena relató la relación histórica existente entre su familia y la Armada de Chile, institución por la cual declaró sentir una gran admiración. Posteriormente el Comandante Yáñez agradeció a nombre de la Escuela Naval la importante donación de los libros al plantel, los que evidencian la importancia que la familia del Ex Fiscal Nacional ha tenido en la historia del país y de la Armada de Chile, dando así término a la actividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.