Falleció Mirna Díaz comediante de Morandé con Compañía

SANTIAGO.- La comediante Mirna Díaz, reconocida por su participación en el programa Morandé con Compañía, falleció la mañana de este sábado producto de un cáncer gastrointestinal.

La hermana del "chico David", también integrante del estelar de Mega, padecía la enfermedad conocida como "GIST" que le fue detectada en 2007, y por la cual ya había sido intervenida quirúrgicamente en más de una ocasión.

La comediante, junto a su familia había realizado diversas campañas para recaudar fondos para comprar los medicamentos que requería su tratamiento, que incluía una droga mensual que alcanzaba un costo cercano a los dos millones de pesos.

Díaz, oriunda de San Carlos, se encontraba en su hogar al momento de fallecer, a las 7.30 de este sábado.

Tras conocerse el fallecimiento de Mirna Díaz, desde la productora Kike21 señalaron: "Lamentamos mucho la partida de nuestra querida Mirnita, una mujer sencilla, luchadora, llena de alegría y que sacó risas a la familia chilena con sus intervenciones en el programa".

Añadiendo que "ella se ganó el cariño de cada uno de los integrantes del programa y siempre transmitió mucho optimismo. Sin duda la recordaremos con mucho cariño y acompañaremos a David su hermano, y a toda su familia en estos momentos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.