FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL ENTREGAN AYUDA A COLEGAS DE VALPARAÍSO DAMNIFICADOS POR INCENDIO

FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL ENTREGAN AYUDA A COLEGAS DE VALPARAÍSO DAMNIFICADOS POR INCENDIO
Funcionarios del Poder Judicial de Santiago, Valparaíso y Concepción llegaron el pasado viernes 18 de abril, hasta la administración zonal de la Corporación Administrativa del Poder Judicial de la quinta Región para entregar ayuda a los funcionarios judiciales damnificados por el incendio, que afectó la semana a amplios sectores de los cerros porteños.

En total, se entregaron más de 2 toneladas de alimentos no perecibles, ropa, artículos de aseo, agua, pilas, linternas, pañales y frazadas, entre otros productos, reunidos durante la semana pasada.

La iniciativa, organizada por la Asociación Nacional de Empleados Judiciales (Anejud), contó con la participación voluntaria de funcionarios del Poder Judicial y de la CAPJ de Santiago, Valparaíso y Concepción, quienes durante toda la semana pasada, recolectaron la colaboración de cientos de personas que anónima y espíritu solidario  entregaron su aporte.

Adicionalmente, el pleno de la Corte Suprema convocó a todos los funcionarios judiciales a entregar un aporte en dinero a los colegas judiciales afectados por el incendio de Valparaíso y el terremoto que azotó las ciudades de Arica, Iquique y Antofagasta e instruyó, a la Corporación Administrativa, abrir una cuenta solidaria para ayudar a las personas afectadas por estas catástrofes.

La donación podrá realizarse a través de un descuento por planilla y para ello a partir de esta semana se enviarán listas a los tribunales de justicia, para que las personas voluntariamente puedan inscribirse e indicar el monto de su donación.

Los descuentos se harán efectivos en la remuneración de mayo próximo y serán entregados al Departamento de Bienestar para su distribución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.