Hospital Santa Isabel de Lebu cuenta con nuevo Director

 Hospital Santa Isabel de Lebu cuenta con nuevo Director


Viernes, Abril 4, 2014
Oriundo de la comuna de Lebu e hijo de padres esforzados, el Médico Cirujano Dr. Rodrigo Monsalvez Fuentes es el nuevo Director del Hospital Santa Isabel de Lebu .
Durante un ampliado, junto a los funcionarios, el nuevo Subdirector de Recursos Humanos de la dirección de servicio, David Nova Chávez, presentó a los colegas hospitalarios a su nuevo director.
Sorpresa y alegraría fueron los sentimientos del profesional al enterarse de su nuevo nombramiento de parte de las autoridades provinciales del Servicio de Salud Arauco, quienes confiaron en las capacidades profesionales y de dirección del joven médico.
Al dirigirse a sus pares, el nuevo director señaló que “asumo esta nueva labor con humildad, por la confianza que nuestras autoridades han tenido en mí y a la vez estoy muy conciente del gran desafío que esta nueva labor significa. Nací en está comuna y en este hospital, me crié en esta comuna, y hoy les solicito su apoyo en esta gestión”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.