HOY DESCUENTOS EN PRECIO DE LIBROS: Boutique del Teatro, dependiente de la Corporación Cultural de Puerto Montt celebra día del libro con descuentos

Ofertas de 10% de descuento en todas las publicaciones dispuso para este miércoles la Boutique del Teatro, dependiente de la Corporación Cultural, con el fin de conmemorar el Día del Libro que se celebra internacionalmente y en Chile cada 23 de abril.
Para incentivar la adquisición de libros, el placer de la lectura o la práctica de la lectura, la oferta busca incentivar la venta de la numerosa y variada biblioteca que tiene en stock la tradicional tienda ubicada en calle Quillota, a un costado del Edificio Diego Rivera, que atiende entre las 9 y 13 horas y las 15 y 19 horas.
Cabe destacar que la Boutique del Teatro no sólo busca la comercialización de las artesanías, libros, alimentos o artículos de belleza, sino que a través de las ventas lograr un rescate de todo el patrimonio natural, evitando que el legado cultural se pierda, debido principalmente a la sub valoración que existe en el medio local y nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.