IN MEMORIAM: UDI conmemora 28 aniversario del asesinato de dirigente poblacional Simón Yévenes

UDI conmemora 28 aniversario del asesinato de dirigente poblacional Simón Yévenes



Hasta el cementerio Metropolitano llegaron esta mañana dirigentes y adherentes de la UDI, encabezados por su presidente Patricio Melero, el secretario general José Antonio Kast, y los ex senadores Jovino Novoa y Pablo Longueira, a acompañar a la familia del dirigente poblacional de la UDI, Simón Yévenes al conmemorarse 28 años de su asesinato.

En la ocasión, y tras una misa oficiada en el recinto santo, el timonel Patricio Melero agradeció “la entrega y el ejemplo de Simón Yévenes, y decirle a su familia que la UDI es un partido que honra, agradece y nunca deja de recordar a sus mártires, porque ellos son quienes nos dieron en su momento la impronta y el sello del compromiso,  fuerza para seguir adelante, la que sigue muy vigente”.

“A los pies de tu tumba Simón, muchas gracias por lo que fue tu vida, gracias por tu testimonio y muchas gracias por el ejemplo que le dejaste a las generaciones venideras”.

Por su parte, el hijo mayor del fallecido dirigente UDI agradeció a los presentes “por el apoyo y asistencia a este 28 aniversario de la muerte de mi padre. Para nosotros es muy especial contar con ustedes aquí, en especial nuestros dirigentes históricos fundadores del partido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.