INCENDIO EN VALPARAÍSO: SAG informa a la comunidad que el rescate de animales estará priorizado en especies de fauna silvestre protegida. Para quienes encuentren o tengan una mascota afectada, favor dirigirse al Refugio de Animales, instalado en el Liceo N° 1 de niñas de Valparaíso. Ahí obtendrá atención veterinaria y apoyo de ONGs.

Región de Valparaíso, 15 de abril de 2014.- Ante el serio daño provocado por el incendio que afecta a Valparaíso, el Servicio Agrícola y Ganadero de la región informa a la comunidad que el rescate de animales estará priorizado en especies de fauna silvestre protegida, para lo cual está en coordinación con el Hospital Clínico de la Universidad Santo Tomás (UST), la Universidad Andrés Bello y el Zoológico Nacional Metropolitano.
El Servicio sugiere a la comunidad considerar las siguientes acciones:
1) Para las personas que deseen colaborar con trabajo e insumos, favor llamar a Clínica Veterinaria de la Universidad Santo Tomás al fono 032-2448180 o escribir al mail hospitalveterinario@santotomas.cl
2) Para quienes encuentren fauna silvestre, se solicita comunicarse directamente con el SAG o la Clínica de la UST. Los fonos del SAG son el 032-3141228, 032-3141227 ó 033-2355935 o enviar la denuncia al correo electrónico contacto.valparaiso@sag.gob.cl.
3) Para quienes encuentren o tengan una mascota afectada, favor dirigirse al Refugio de Animales, instalado en el Liceo N° 1 de niñas de Valparaíso. Ahí obtendrá atención veterinaria y apoyo de ONGs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.