Jorge Heine será el nuevo Embajador en República Popular China Comparte :

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, informó que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, designó al ex Ministro de Bienes Nacionales, Jorge Heine Lorenzen, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Chile en la República Popular China, país que ya entregó su beneplácito.
El nuevo Embajador en China es abogado de la Universidad de Chile, con estudios de post grado en Ciencia Política, obteniendo un B. Phil. en la Universidad de York, Inglaterra, y el grado de Doctor en la Universidad de Stanford, en California.

Jorge Heine fue Ministro de Bienes Nacionales durante el gobierno del Presidente Eduardo Frei y Subsecretario de Aviación en la administración de Patricio Aylwin. Además asumió como Embajador de Chile en India y Sudáfrica, desde donde fue Embajador concurrente en Mozambique, Namibia, Suazilandia y Zimbabwe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.