Maratón de Santiago: el eritreo Beraki Beyene ganó los 42 kilómetros

En la serie de 42 kilómetros, el eritreo Beraki Beyene fue el vencedor, luego de registrar un tiempo de 2 horas, 11 minutos y 50 segundos, relegando al último ganador, el keniata Julius Keter, que no pudo repetir su gran actuación y finalizó en la quinta casilla.

En la categoría de damas, Emily Chepkorir de Kenia se quedo con el título con un cronómetro de 2 horas y 35 minutos. El podio lo completaron la etíope Shewarge Alene de Etiopía y la keniata Lucy Karimi.

Erika Olivera la mejor chilena y sudamericana

En lo que respecta a los chilenos, la atleta Erika Olivera fue la mejor representante nacional y sudamericana, tras finalizaen el cuarto lugar en damas.

En la serie masculina, el oriundo de Cunco Roberto Echeverría tuvo la mejor actuación chilena, culminando en el séptimo lugar y que también lo erigió como el mejor sudamericano de la maratón.

En la categoría de los 21k, Leslie Encina, representante del Ejército de Chile, se adjudicó la serie, mientras que en mujeres la chilena Clara Morales fue la número 1.

Finalmente, los nacionales Carlos Díaz y Margarita Masías ganaron los 10 kilómetros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.