Maullín realiza hoy show a beneficio de Huara


Hoy viernes 11 de abril desde las 19:00 horas en el gimnasio municipal de Maullín se realizará un show solidario denominado MAULLÍN AYUDA AL NORTE, con el objetivo de juntar la mayor cantidad de dinero y  depositarlo en la cuenta corriente de la Ilustre Municipalidad de Huara.
Según información  recibida  desde el municipio de Huara, más de 400 casas fueron afectadas en su estructura por el sismo 8,2º  Richter registrado la semana pasada, donde 30 de  familias lo perdieron todo,  siendo Pisagua y Achacahua, dos de las localidades más afectadas de esa comuna ubicada en la provincia del Tamarugal, Región de Tarapacá.
El Municipio de Huara indicó  informó   que esas familias están sin luz ni agua potable, además de estar con la mayoría de los caminos cortados y durmiendo a la intemperie en carpas, casas de familiares y albergues.
Por esta razón las organizaciones comunitarias en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Maullín, se comprometen con esta cruzada solidaria para ir en ayuda de nuestros compatriotas del norte, invitando a este evento de  hoy viernes 11 de abril a partir de  las 19:00 horas en el gimnasio municipal de la ciudad. Valor de la entrada    $500 pesos por persona.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.