Menor de 9 años fue evacuado por la Armada desde isla Laitec

Menor de 9 años fue evacuado por la Armada desde isla Laitec
El niño logró ser derivado al hospital local, luego del rescate conjunto entre el SAMU y la Armada.

Capitanía de Puerto de Quellón.
Una nueva evacuación médica de urgencia llevó a cabo la Armada de Chile en el área de Chiloé. La lancha de servicios de rescate, unidad dependiente de la Capitanía de Puerto de Quellón, zarpó con dos paramédicos a bordo hacia la Isla Laitec, específicamente al Sector Punta White, distante 7,5 millas náuticas de Quellón, con el objetivo de trasladar al menor identificado con las iniciales J.B.C.D., de 9 años de edad, quien sufrió una herida corto punzante en la pierna derecha.

De este modo, ante la coordinación efectuada por el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) de Puerto Montt con la Quinta Zona Naval, finalmente a las 18:20 horas recaló al Muelle Fiscal de Quellón, la lancha naval con la paciente estable, siendo trasladado de inmediato en ambulancia hasta el hospital local, donde quedó internado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.