MESA DE LA MAGISTRATURA CIVIL DEL MAULE SE REÚNE PARA COORDINAR ACTIVIDADES DEL AÑO

MESA DE LA MAGISTRATURA CIVIL DEL MAULE SE REÚNE PARA COORDINAR ACTIVIDADES DEL AÑO
Esta semana se reunió la mesa de la magistratura civil del Maule, que incluye a jueces, secretarios y relatores de los tribunales de la jurisdicción civil. Instancia que analiza los avances de la reforma procesal civil y todo el acontecer y novedades sobre la materia.
La mesa se constituyó el 2012 para estudiar el proyecto de reforma. Actualmente, también se aboca también a revisar las novedades y eventuales dificultades o desafíos que enfrentan los juzgados civiles. Por ejemplo, para este año, entre otros puntos, destacan la organización de un seminario sobre el tema en la provincia de Cauquenes; además de una convocatoria que se hará a los magistrados civiles para que preparen documentos sobre la realidad de los procesos y su relación a la futura reforma, trabajos que se espera exponer ante abogados de la región y que sirvan como base de un libro sobre la materia, cuya edición será coordinada por la facultad de derecho de la Universidad de Talca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.