Ministro de Hacienda entrega proyecto de Reforma Tributaria a Presidente de la Cámara de Diputados

 Ministro de Hacienda entrega proyecto de Reforma Tributaria a Presidente de la Cámara de Diputados

Publicado el 01 de abril del 2014

El texto, ingresado este martes a trámite legislativo, contempla cambios impositivos graduales que permitirán recaudar un 3.02% del PIB cuando esté en régimen.

    El Presidente de la Cámara de Diputados, Aldo Cornejo, aclaró que la reforma ingresó a trámite legislativo en la mañana de este martes, pero no pudo dar cuenta de este ingreso en Sala, ya que se requería del acuerdo unánime de los Comités Parlamentarios.

    “Se necesitaba unanimidad de los comités y no hubo. El proyecto ingresó poco después de las once de la mañana a la Oficina de Partes, está ingresado formalmente y mañana daremos cuenta y comenzará su tramitación”.

    El diputado Cornejo agregó que de todas maneras el Ministro Alberto Arenas expondrá el detalle de la iniciativa frente a la Comisión de Hacienda, punto que ratificó el propio Secretario de Estado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.