Ministro de Relaciones Exteriores Heraldo Muñoz se reunió con Canciller de Brasil

Ministro de Relaciones Exteriores Heraldo Muñoz se reunió  con  Canciller de Brasil


 El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, se reunió con el Canciller de Brasil, Luiz Alberto Figueiredo en el marco de la visita de trabajo que realiza a ese país.

Tras la reunión, el Secretario de Estado brasileño manifestó su satisfacción de que el Ministro Muñoz eligiera Brasil como el primer país que visita, con una agenda oficial, en su calidad de Canciller. Además, aseguró que la relación entre nuestros países siempre ha sido  buena, pero se está empezando una nueva etapa.

Por su parte, el Secretario de Estado chileno destacó la importancia de Brasil en la región, considerando que ese país es el principal destino de las inversiones chilenas en el mundo. En ese sentido, ambos pusieron énfasis en la integración y en áreas como infraestructura, energía, educación, ciencia y  tecnología.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.