Municipalidad de Viña del Mar continúa despeje de escombros en Cerro Ramaditas. Han retirado más de 4000 m3 de material.

Una inspección  a los trabajos que  realiza la flota de camiones y maquinaria pesada de la Municipalidad de Viña del Mar, realizó la alcaldesa Virginia Reginato en el sector de Cuesta Colorada,  en el Cerro Ramaditas.

La autoridad viñamarina destacó el eficiente trabajo realizado por los cerca de 150 funcionarios expertos en remoción de escombros, quienes han hecho un eficiente trabajo, con el retiro de más de 500 camionadas, equivalente a más de 4000 m3 de material.

En su visita, la alcaldesa hizo un extenso recorrido por el sector, donde compartió con los afectados y con los miles de voluntarios que trabajan en ayudar a los damnificados.

El director de Operaciones y Servicios Patricio Moya agregó que el trabajo ha sido muy rápido, debido a que lo retirado se acopia en un área ubicada a siete minutos del lugar y desde ahí  es trasladado por un gran camión gigante con batea, aportado por la empresa Verschae, hacia el vertedero.

Los trabajos del municipio viñamarino enmarcado en su campaña “Viña ayuda a Valparaíso”, continuarán durante todo el fin de semana largo, donde  se abordará el mismo sector, además de San Roque y Rocuant.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.