MUNICIPIO DE LAS CONDES ENVIÓ HOY PRIMER CAMIÓN CON AYUDA A ALTO HOSPICIO. Se trata de 24 toneladas con alimento no perecible, colchones, frazadas, agua, camillas, sillas de ruedas, entre otros.

El camión fue cargado por funcionarios municipales de Las Condes y se estima que partirá esta tarde con destino al norte. Se trata de 24 toneladas con alimento no perecible, colchones, frazadas, agua, camillas, sillas de ruedas, entre otros.
En los próximos días se llevarán otras 48 toneladas, también a la comuna de Alto Hospicio.
"El alcalde Gallegillos me pidió especialmente alimento y agua, y esperamos ver en terreno, con los funcionarios nuestros que van, qué más podemos aportar", explicó De la Maza.
Asimismo, el alcalde hizo un llamado a los vecinos de Las Condes a contribuir con alimento no perecible.
"Muchos vecinos nos han llamado y quieren ayudar. A partir del lunes habrán dos módulos, uno en la estación de el metro El Golf y otro en Los Dominicos para llevar alimento no perecible, que es lo que más se requiere". 
Algunos ejemplos de alimento necesario son: arroz, tallarines, leche en polvo, agua en bidones y azúcar. 
Cabe destacar que el Concejo Municipal de Las Condes aprobó un fondo de emergencia inicial por 50 millones de pesos para ir en ayuda de la Municipalidad de Alto Hospicio. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.