Municipio de Viña del Mar lanzó atractivo programa de capacitaciones para este año 2014

Municipio de Viña del Mar lanzó atractivo programa de capacitaciones para este año 2014

Con el objetivo de apoyar las iniciativas de emprendimiento de microempresarios de Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato dio a conocer el programa de capacitaciones que el municipio brindará durante este año, a través de la Sección de Fomento Productivo perteneciente al Departamento de Desarrollo Económico.

La máxima autoridad comunal acudió junto a la concejala Mafalda Reginato, con quien recorrió los diversos stands dispuestos en la oportunidad, compartiendo y conociendo el trabajo y las exitosas experiencias de los beneficiarios de capacitaciones anteriores.

“Tengo la alegría de anunciar el programa de capacitaciones 2014, cuyo objetivo es que microempresarios y emprendedores de la comuna, se informen de los cursos que ofreceremos y, así adquieran las herramientas necesarias para establecerse competitivamente en su mercado, enfrentando de mejor manera  nuevos  desafíos en cuanto a la gestión y productividad”, destacó al respecto la alcaldesa Reginato.

Entre los cursos que se impartirán este año se tienen: Asesoría de imagen y protocolo social, Moda hogar, Banquetería, Bordado, Cestería con bolsas plásticas, Mosaico, Cerámica esmaltada, Muñecas en tela, Chocolatería, Pastillaje, Cocina Internacional, Patchwork, Confección Bolsos, Peinados, etc.

Los interesados deben dirigirse a la Sección de Fomento Productivo, AV. Marina s/n (costado Hotel O`Higgins), de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 horas; llamar a los teléfonos 2184900 ó 2184901; o bien escribir al correo electrónico fomentomunivina@gmail.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.