Municipio de Viña del Mar repara "eventos" en las calles Valparaíso con Quillota, Arlegui y calle Quinta. A estas labores se suman los trabajos de recarpeteo en Recreo, Gregorio Marañon y Agua Santa

Municipio de Viña del Mar realiza bacheo en calles más deterioradas

Municipio de Viña del Mar realiza bacheo en calles más deterioradas
Pase a la emergencia producida en Valparaíso, en que el Municipio de Viña del Mar ha prestado un gran apoyo a través de sus departamentos, en materia logística y de equipamiento, no ha dejado sus labores propias de ciudad.

Es así como la unidad de Servicios a la Comunidad ha estado trabajando en el bacheo de calles, en aquellos lugares que se encuentran deteriorados, de acuerdo al catastro realizado por la unidad municipal.

Inserto en el programa de bacheo y recarpeteo en las vías públicas, que implica trabajos de distintas características, según el daño, esta mañana se trabajó con asfalto en caliente en calle Valparaíso con Quillota, sector que tiene una gran demanda vehicular, sumándose a lo realizado la semana pasada en Arlegui y calle Quinta, que implica el mejoramiento de 180 m2 con un valor aproximado de 5 millones de pesos.

“El programa de bacheo y recarpeteo del municipio alcanza los cerca de 300 millones de pesos y estamos empeñados en dejar las vías en el mejor estado posible dentro de nuestras posibilidades, para el beneficio de los viñamarinos y automovilistas”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

A estas labores se suman los trabajos de recarpeteo en Recreo, Gregorio Marañon y Agua Santa y otras vías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.