Municipio de Puerto Varas ayudó a damnificados de incendio que afectó seis casas . Entregó: frazadas, colchones ,alimentos no perecibles,materiales de construcción y funcionarios municipales trabajaron en la remoción de escombros para limpiar el terreno, con el fin de iniciar la reconstrucción de los inmuebles .

Municipio prestó ayuda a damnificados de incendio de seis casas en Puerto Varas

Luego del incendio que afectó a seis viviendas en la Población Santa Rosa de Puerto Varas, la madrugada del pasado domingo, la municipalidad de esa comuna, activó de forma inmediata el Comité de Emergencia comunal, para ir en ayuda de los damnificados.



En la oportunidad el municipio acompañó a los damnificados, entregando frazadas, colchones y alimentos no perecibles a las familias afectadas, gestionando durante la mañana siguiente, materiales de construcción para iniciar el proceso de levantamiento de nuevas viviendas.

Al mismo tiempo y durante la mañana de este lunes y martes, funcionarios del taller municipal, estuvieron trabajando en la remoción de escombros para limpiar el terreno, con el fin de iniciar la reconstrucción de las casas.

Cabe señalar que este martes por la tarde, el alcalde Berger, se reunió en terreno con las familias afectadas, a quienes les comunicó que el municipio está realizando las gestiones ante Bienes Nacionales, para regularizar el traspaso de los terrenos en donde estaban ubicadas las viviendas, ya que éstas se encontraban en situación irregular.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.