MUNICIPIOS DE VALPARAÍSO Y NUÑOA PROMOCIONARÁN SEMANA SANTA PORTEÑA

MUNICIPIOS DE VALPARAÍSO Y NUÑOA PROMOCIONARÁN SEMANA SANTA PORTEÑA


• Este miércoles 2 de abril, a las 18:30 hrs, en plaza Nuñoa
La Municipalidad de Valparaíso tiene contemplado un gran calendario de actividades para esta Semana Santa, con el cual invitará a los ñuñoinos a pasar un entretenido fin de semana largo en la Ciudad Puerto.
Este miércoles 2 de abril, a las 18:30 horas, en plaza Nuñoa, se realizará el lanzamiento oficial de las actividades de Semana Santa que realizará la comuna de Valparaíso. La iniciativa forma parte de una alianza entre los municipios de Valparaíso y Nuñoa, además de la recientemente creada “Asociación Disfruta Valparaíso”, con la finalidad de potenciar el turismo en la región porteña.
El lanzamiento contará con la presencia de los alcaldes de Valparaíso, Jorge Castro; el alcalde de Nuñoa, Pedro Sabat; el presidente del organismo gremial, Disfruta Valparaíso, Braulio Elicer y la Directora de Turismo de la Municipalidad de Valparaíso Luigina Pruzzo.

En la ocasión, se darán a conocer las diversas actividades que se realizarán en Valparaíso durante Semana Santa, donde destaca un nutrido programa artístico cultural ideal para disfrutar en familia, que además cuenta con una variada oferta de alojamientos, junto con diversos restaurantes, que van desde los gourmet hasta las típicas picadas del barrio puerto.
Es así como las entidades públicas y privadas se unen con un propósito común, atraer cada día más visitantes a la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.