Pareja gana la lotería tres veces en un mes

Dicen que la suerte llega a veces por partida doble, pero esta vez por partida triple.
Una pareja de Portsmouth, Virginia ganó la lotería tres veces durante el mes de marzo.

Zatera y Calvin Spencer fueron primero los afortunados ganadores de un millón de dólares al tener un boleto ganador del Powerball, el pasado 12 de marzo.

Dos semanas después ganaron $50.000 dólares con un billete de lotería Pick up y para cerrar literalmente con broche de oro el 27 de marzo, mientras esperaba a su esposa, Calvin Spencer compró un boleto raspa y gana y se hizo acreedor a un premio de otro millón de dólares.

En Estados Unidos se han presentado casos similares en los últimos años. El año pasado una pareja ganó dos veces el mismo día en Arkansas y en 2002 , otra pareja ganó un total de 17 millones de dólares en escasos 60 minutos.

Según un periódico local, los esposos Spencer están muy contentos, pero aseguran que su suerte irá más allá porque “no hemos terminado todavía” y no descartan la posibilidad de volver a ganar al seguir tentando a la suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.