PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA PARTICIPA EN “LOS MARTES AL COLEGIO”

PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA PARTICIPA EN “LOS MARTES AL COLEGIO”
El presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, inauguró –la tarde del martes 15 de abril- el ciclo de charlas que organiza el Colegio de Abogados de Chile y que se denomina: "Los Martes al Colegio".


Esta es una actividad semestral organizada por la Comisión de Cursos de Actualización y Formación Profesional para contribuir al perfeccionamiento profesional de los asociados y que en su primera jornada contó con más de cien asistentes.
 

Las exposiciones están a cargo de destacados abogados y profesores universitarios y se imparten  en el auditórium del Colegio de Abogados.


El invitado inaugural fue la máxima autoridad judicial, quien expuso el tema:  “Aplicación directa de la Constitución Política de la República y el precedente”.


En sus palabras introductorias, Sergio Muñoz dijo: “El agradecido en este caso es este presidente por darle la posibilidad de comunicarnos y de interactuar entre todos nosotros. En lo personal, creo que la colegiatura de los abogados es una necesidad porque impulsa aspectos que están relacionados con la ética y con la formación. Permite, además, ser a las personas más abogados y mejores profesionales  y  también desarrolla lo que es la preocupación por temas racionados a la sociedad y comunidad en que todos vivimos y compartimos”


Tras su intervención, el presidente Muñoz respondió las consultas del público asistente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.