Puerto Montt: Agrupación Danzaustral celebra Mes de la Danza con Gala Internacional

Agrupación Danzaustral comienza este viernes celebración del Mes de la Danza con Gala en el Diego Rivera

Un viaje de fantasía con destino a la alegría y a través de la magia, la gracia y la elegancia de la expresión corporal es la invitación que los integrantes de la Agrupación Danzaustral hacen a la comunidad para iniciar las celebraciones del Mes Internacional de la Danza con una Gala que realizarán este viernes a las 20 horas en el Teatro Diego Rivera, con un valor de entrada de $2.500 pesos.
Serán decenas los bailarines que saldrán al escenario para presentar los distintos tipos de coreografías que tienen preparadas y que van desde el folklore hasta el flamenco y que es organizado por la agrupación mencionada y el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt.

NÚMEROS ARTÍSTICOS

Los números que estarán en escena serán en primer lugar parte del trabajo desarrollado por las profesoras Cristina Ortega y Mónica Bustos con extractos de la obra “El Mago de Oz”, a los que seguirán cuadros de danza jazz, esta vez dirigida por la profesora Claudia Bravo y Paloma Olivares.
Uno de los clásicos números que mantiene un número importante de seguidores será el flamenco que esta vez llega de la mano de la coreógrafa Rocío Bernal, con el cuadro “El Amor Brujo”, ritmo que tendrá también un espacio para el seminario de jóvenes a cargo de la profesora Vanessa Mancilla.
Se agregarán presentaciones de folclor del profesor Luis Arias y la presentación del grupo Puerto Latino de Rosvita Pérez.
La Gala tendrá a los destacados bailarines nacionales Leonor Pérez y Mario Méndez dos profesionales de la danza que presentarán su danza espectáculo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.