Reina de Osorno recibió automóvil 0 km

El alcalde Jaime Bertin hizo entrega oficial de un automóvil cero kilómetro, marca Chery, modelo IQ, color rojo, a la flamante Reina de Osorno, Danyaleth Mosquera, actividad que tuvo lugar en el frontis del municipio.

La joven de 21 años, estudiante de Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás, no ocultó su alegría al recibir este vehículo, señalando que “este premio viene a coronar estos días que han sido realmente inolvidables tras haber sido elegida reina, donde he sentido el cariño de la gente en cada una de las actividades donde he participado, por lo que sólo espero realizar una buena labor durante el tiempo que sea la soberana de mi ciudad”.

Por su parte, el alcalde Jaime Bertin destacó la elección de esta joven como nueva reina de la ciudad “por cuanto es una osornina bella, que demostró mucho desplante y simpatía para lograr la preferencia de la comunidad que, este año, fue la que eligió mediante votación directa a su candidata favorita como ganadora”.


Junto a la elección de Danyaleth Mosquera como soberana de Osorno también hay que sumar a Gladys Fajardo, de 23 años, como Primera Virreina; y a  Lilisbeth Vargas, de 17 años, como Segunda Virreina.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.