Remodelación de Gimnasio Fiscal de Puerto Varas tiene 15 por ciento de avance. Alcalde Álvaro Berger visitó obras que estarían terminadas a fines de año






Según pudo constatar la primera autoridad de la comuna , los trabajos llevan un 15 % de avance lo que augura que se podría reinaugurar a fin de año, según lo informado por el Administrador de las Obras, Claudio Leiva, funcionario de la empresa constructora “Carlos Marín e Hijos”.
La inversión total supera los mil cuatrocientos millones de pesos e incluyen cambio de cubierta y pavimento, mejoras en camarines, accesos, servicios higiénicos, cambio completo sistema eléctrico, iluminación, agua potable, alcantarillado, sistema aguas lluvias, climatización y ventilación, mejoramiento sistema acústico, además de obras exteriores.

El Alcalde Álvaro Berger en su recorrido por la obras manifestó que es un verdadero orgullo poder recuperar una de las infraestructuras deportivas más importantes y tradicionales de la ciudad, como es el gimnasio fiscal, lo que se suma a la próxima remodelación del estadio municipal Ewaldo  Klein

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.