Rubbee: Ciclismo sin pedalear . El “Rubbee” ofrece lo máximo en ciclismo sin esfuerzo, de hecho, los ciclistas no tienen ni que pedalear.

Un nuevo dispositivo eléctrico puede cambiar la historia de uno de los deportes más comunes como es el ciclismo al permitir montar bicicleta sin tener que pedalear.

Rubbee es es el nombre del aparato electrónico que puede ser conectado a una bicicleta en menos de un minuto.

Una vez conectado y encendido, los ciclistas pueden quitar sus pies de los pedales y permitir que el Rubbee tome el comando.

El dispositivo proviene de la mente del ciclista lituano Gediminas Nemanis.

“El Rubbee es único en cómo transfiere energía directamente a la llanta de la bicicleta, porque no utilizamos cadena, transmisión, correa, diente, ni engranaje. Por eso Rubbee es tan compacto, liviano y muy fácil de instalar en cualquier bicicleta”, dice Nemanis.

Sin embargo, a $1.200 dólares por unidad, es obvio que el aparato no es barato.  Pero Nemanis asegura que los ahorros se consiguen por doquier.

“La gente escoge a Rubbee sobre los otros productos, ya que pueden quedarse con sus bicicletas actuales sin tener que deshacerse de ellas, ni comprar una bicicleta eléctrica nueva. Rubbee se puede utilizar en cualquier bicicleta”, remarca el inventor lituano.

Nemanis ha tomado más de dos años en perfeccionar a Rubbee para la venta comercial, pero ahora, su producto está listo para electrificar el mercado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.