Senado: Reformas a las AFP: Sala del Senado analiza informe de la Comisión Especial

Senado: Reformas a las AFP: Sala del Senado analiza informe de la Comisión Especial
Entre las 12 y las 14 horas está convocada la Sesión Especial del Senado para abocarse a dicho fin.
Publicado el: 23/04/2014

Con la presencia de los ministros sectoriales, el Senado discute en sesión especial el informe de la Comisión Especial para el Estudio de Reformas al Sistema de Administración de Fondos de Pensiones. (Boletín N°S 1424-12 ).

La sesión está convocada hasta las 14 horas y se transmite en vivo por TV Senado y también por nuestro sistema de edición de videos en línea.

Cabe recordar que la Comisión Especial estuvo presidida por el senador Eugenio Tuma, y el informe en discusión contiene una serie de recomendaciones para perfeccionar el sistema, fruto de más de un año de trabajo, el que incluyó una veintena de sesiones formales celebradas, un taller sobre la materia y un seminario de carácter internacional; además de haber escuchado las opiniones de todos los actores involucrados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.