Subsecretario de Pesca inicia gira por la Región de Los Lagos

Subsecretario de Pesca inicia gira por la Región de Los Lagos

Una intensa agenda cumplirá el subsecretario de Pesca y Acuicultura, Raúl Súnico, a partir de este lunes -28 de abril- en la Región de Los Lagos.

La autoridad sectorial iniciará su visita a las 09: 00 horas con una reunión con el  Intendente Nofal  Abud y el Gabinete Pesquero de la Región (Intendencia Regional) para tratar distintas temáticas relativas al sector.

Durante la mañana se contempla reuniones con representantes de las principales organizaciones de pescadores artesanales de la zona como Conapach, Confepach y Condepp, para más tarde trasladarse a la comuna de Maullín.

Durante el martes y el miércoles, el subsecretario Raúl Súnico, visitará Castro, Chiloé, Quellón, Pichicolo y Calbuco donde sostendrá amplias reuniones principalmente con sectores de la pesca artesanal y pequeños acuicultores. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.