Subsecretario Riveros inauguró seminario: "Una Mirada a la Corte Internacional de Justicia después del fallo Perú vs.Chile"


Subsecretario Riveros inauguró seminario: "Una Mirada a la Corte Internacional de Justicia después del fallo Perú vs.Chile"

Imagen foto_00000002

El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, inauguró el seminario "Una Mirada a la Corte Internacional de Justicia después del fallo Perú vs. Chile", organizado por el Departamento de Derecho Público de la Universidad Central.
Durante la sesión inaugural, el Subsecretario Riveros se refirió a la relevancia de la Corte Internacional de Justicia, principal órgano judicial de la Organización de las Naciones Unidas, destacando el respeto de Chile al derecho internacional y su compromiso con la paz y la seguridad internacionales.
Participaron como expositores Alberto Van Klaveren, agente de Chile ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) en el caso de la demanda de Perú; Raúl Vinuesa, profesor argentino y ex juez ad hoc de la CIJ; y el destacado académico Hugo Llanos Mansilla, entre otras personalidades del ámbito del Derecho Internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.