Tarapacá: Dirección regional del Sernac firmó convenio con liceo de la comuna de Alto Hospicio

Tarapacá: Dirección regional del Sernac  firmó convenio con liceo de la comuna de Alto Hospicio
01 de abril de 2014

En el marco de la implementación del Programa Escolar de Educación Financiera (PEEF), la Dirección Regional del Sernac Tarapacá y el Liceo Bicentenario Minero Juan Pablo II, de la comuna de Alto Hospicio, firmaron un acuerdo para desarrollar la iniciativa durante este 2014.

Este programa promueve la incorporación de una cultura responsable en el consumo financiero, tanto a través de actividades académicas como extracurriculares.

La iniciativa partirá con 130 estudiantes de primero medio, pero está orientado al trabajo con toda la comunidad educativa (alumnos, docentes y familias).

Con este acuerdo, el establecimiento se comprometió en la implementación del Programa mientras que el Sernac brindará permanente orientación y asesoría en el desarrollo de la propuesta educativa.

Convenio Sernac Tarapaca y Escuela Alto Hospicio
Convenio Sernac Tarapaca y Escuela Alto Hospicio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.