UNICEF reitera su llamada a acabar con la crisis en Siria tras las muerte de once niños

UNICEF reitera su llamada a acabar con la crisis en Siria tras las muerte de once niños

04 de abril, 2014 — UNICEF reiteró hoy su petición a las partes de que pongan fin al sangriento conflicto en Siria tras la muerte de once niños en dos ataques separados ocurridos esta semana en Damasco y en las montañas de Al Qalamoun.

En un comunicado emitido este viernes, ese Fondo de la ONU señaló que esas muertes son “un recordatorio horrible y trágico del coste humano causado por las partes en el conflicto”.

Agregó que demasiados niños están sufriendo las consecuencias de la violencia y del terror de un conflicto sobre el que no tienen ninguna influencia y subrayó la responsabilidad de las partes implicadas de proteger a los menores.

UNICEF insistió en pedir a las partes, y a quienes tienen influencia sobre ellas, que pongan fin a un conflicto que ha marcado las vidas de millones de niños en Siria y que tendrá un grave impacto y consecuencias en el futuro del país y de la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.