Venezuela: Continúan protestas y aumentan las víctimas. La cifra de muertos por las protestas sube a 41 con el fallecimiento de una mujer y un policía.

Mientras en el Palacio de Miraflores, gobierno y oposición se sentaban a dialogar, en las calles de Caracas y otras ciudades como Barquisimeto, Valencia, Mérida, Nueva Esparta y Portuguesa las manifestaciones de protesta que se extienden ya por 58 días no cesaron.

Apenas minutos antes del inicio de las conversaciones, medios locales y políticos opositores anunciaron el fallecimiento de Mariana Ceballos, arrollada hace un mes mientras protestaba en la ciudad central de Valencia.

"Una más que parte por defender Venezuela", dijo entre sollozos una de sus vecinas, citada por medios locales, que detallaron que la víctima estuvo desde mediados de marzo en cuidados intensivos de una clínica local.

La mujer, de 35 años, se convirtió en la víctima número 41 por las protestas que comenzaron a principios de febrero.

Más temprano se había anunciado la muerte de un miembro de la Policía Nacional Bolivariana, identificado como José Cirilo Darma García, quien resultó baleado la víspera durante una protesta callejera que se registró en la localidad de Barquisimeto.

Darma, de 27 años, recibió un tiro en el pecho cuando perseguía a un grupo que irrumpió disparando para dispersar una concentración que desde hace dos semanas, protesta en los alrededores de la avenida La Salle.

El Movimiento Estudiantil salió la noche de este jueves a protestar en la llamada "Gran marcha de la Luz por el futuro perdido" que se desarrolló en Caracas. Más de 600 personas, todos con velas encendidas, desbordaron la plaza Miranda luego de marchar desde el Centro Comercial Líder y desde la Plaza La Castellana.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.