Viña del Mar: Los fondos para terminar las obras de construcción del nuevo Estadio Sausalito, de la ciudad jardín, están asegurados, aseveró pasado el Intendente Regional Ricardo Bravo

Los fondos para terminar las obras de construcción del nuevo Estadio Sausalito, de la ciudad jardín, están asegurados, aseveró pasado el Intendente Regional Ricardo Bravo, quien precisó que existe la voluntad política y administrativa del Gobierno Regional, del Instituto Nacional del Deporte y de la Municipalidad de Viña del Mar, para que estas obras terminen a fines de este año.
La máxima autoridad regional visitó las instalaciones del reducto viñamarino junto al Director Nacional subrogante del Instituto Nacional del Deporte, Néstor Marín; la alcaldesa Virginia Reginato; los seremi de Desarrollo Social, Abel Gallardo y Daniel Duclós del Deporte, además de  dirigentes de Everton y directivos municipales viñamarinos.
A su término explicó que se ha actuado con celeridad para que se ejecuten las obras pendientes, que incluye la demolición de la Galería Laguna, a fin de que este escenario sea ocupado en la Copa América 2015, que es el principal desafío que se avecina.
El intendente dijo que existe claridad respecto de los recursos, su origen y destino, como asimismo de los 450 millones de pesos aportados por el IND para terminar las obras.

El director nacional subrogante del IND, Néstor Marín enfatizó que este estadio reunirá todas las exigencias de seguridad, técnicas y arquitectónicas dispuestas por la FIFA, mientras que la Alcaldesa Reginato agradeció la gestión del Intendente Bravo para acelerar la construcción de este campo deportivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.