VITACURA LANZÓ LIBRO DE RECICLAJE PARA PREESCOLARES

VITACURA LANZÓ LIBRO DE RECICLAJE PARA PREESCOLARES
Más de 250 niños de jardines infantiles de la comuna disfrutaron de la entretenida presentación de esta primera edición en el Punto Limpio de Vitacura
"Don Paraguas no irá a la basura" se llama el primer libro de cuentos, que fomenta en los niños una vida sana y saludable y que la Municipalidad de Vitacura lanzó como complemento del Taller de Reciclaje entregado a los alumnos de los distintos jardines infantiles de la comuna todos los años.
El texto busca, a través de un relato emotivo y lúdico, concientizar a los niños en el cuidado del medio ambiente y en la importancia de reciclar." El propósito es desarrollar en los niños de Vitacura un “sello sustentable” que les permita reconocer la importancia de este tema desde pequeños y que el día que dejen el colegio reciclar y practicar una vida sana sea innato en ellos", señaló el Alcalde de Vitacura raúl Torrealba.

Esta iniciativa educacional se encuentra íntimamente relacionada con la política que la Municipalidad de Vitacura ha desarrollado durante los últimos años en la comuna, dándole especial importancia a la promoción de la vida al aire libre, la sana alimentación, el deporte y el cuidado del medio ambiente.

DESCARGAR VIDEO DEL LIBRO  AQUI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.