VITACURA SE PREPARA PARA EL INVIERNO CON LIMPIEZA DE SUMIDEROS

VITACURA SE PREPARA PARA EL INVIERNO CON LIMPIEZA DE SUMIDEROS
El plan de acción comprende 134 puntos de la comuna
Desde fines de marzo la Municipalidad de Vitacura comenzó con su plan de acción para combatir el invierno con la limpieza de sumideros en 134 puntos de la comuna, como Las Hualtatas, Américo Vespucio, Bicentenario y Kennedy.
Las faenas se realizan con métodos mecánicos apoyados por métodos manuales en toda la comuna de Vitacura, de acuerdo a un listado, previa evaluación técnica de los sectores afectados.
En los meses de pleno invierno se contará con el mismo servicio de limpieza y desobstrucción, atendiendo en forma inmediata los requerimientos.

Durante los meses de pleno invierno (junio, julio, agosto), se contará con el mismo servicio de limpieza y desobstrucción, pero con estados de emergencia, de manera de atender en forma inmediata los requerimientos.

Fuente. Municipio de Vitacura

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.