Alquiler de $15 mil diarios por casa de Ronaldinho. Con la Copa del Mundo a semanas, Ronaldinho se une a los miles de brasileños que buscan ganancia.

El futbolista Ronaldinho Gaúcho anunció por medio de su cuenta de Twitter su intención de alquilar su residencia en Río de Janeiro con motivo de la Copa del Mundo.
 
“Esto es para cualquier persona que duda que voy a alquilar mi casa #CasaR10”, afirmó el exjugador de Brasil y actual jugador del Club Atlético Mineiro. En el mensaje incluyó un vínculo que lleva al anuncio de la inmobiliaria que contrató.
 
La lujosa residencia de Ronaldinho se encuentra en el exclusivo barrio de Barra da Tijuca, en el oeste de Río de Janeiro y está siendo ofrecida por unos $15,500 dólares diarios.
 
Ronaldinho deja claro que su casa sólo está disponible para la primera quincena de julio, coincidiendo con las dos últimas semanas del mundial. La final del campeonato será disputada en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el 13 de julio.
 
La residencia cuenta con cinco habitaciones, piscina, sauna, asador, sala de cine, chimenea, oficina, sala de meditación y hasta una tarima para presentaciones musicales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.